La Carpa

La Carpa es el centro alrededor del cual gira el encuentro, como zona de entrenamiento, de fiesta y para la gran Gala que tendrá lugar. Una preciosa y acogedora carpa de dos mástiles, con capacidad para más de cuatrocientas personas, situada en pleno corazón del pueblo.  

Abiertos a cualquier propuesta

Estamos abiertos a cualquier propuesta que nos haga mejorar siempre que resulte factible llevarla a cabo.

Guardería autogestionada

Dependiendo del número de pequeños que vengan.Debido a la insensatez de parte de la comunidad circense de ponerse a procrear, y ya que la demanda es bastante grande, nos hemos visto obligados a ofreceros un espacio donde las madres y los padres puedan gestionar el cuidado de sus hijos en las horas de talleres 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Zona de Acampada y Parking autocaravanas

Un lugar donde plantar la tienda o aparcar tu vehículo.

Duchas y servicios

Para esta convocatoria se contara con más duchas, así como servicios en puntos estratégicos.

Comedor

Habrá servicio de comidas a precios populares. Maxi y Samu volverán a encargarse de las comidas. También será un espacio donde calentar vuestra comida y poder comer sentados y a resguardo.

Otros alojamientos en la zona

   

El Cafetín

El cafetín es el alma del encuentro, con su pequeña cafetería, la recepción y el punto de encuentro para las actividades que se desarrollan cada día.  

Mercadillo

Este año en MYAU pretendemos potenciar el mercadillo, por lo que a los Artesanos no os cobraremos nada por instalar vuestro puesto y tampoco por la inscripción al encuentro. Eso si, debéis mandar un Mail a info@myau.es solicitando vuestra participación en el mercadillo y presentando vuestros productos. Si las ventas se diesen bien agradeceríamos una colaboración. Esta promoción es solo para artesanos y da derecho a una inscripción gratis por puesto, los acompañantes deberán inscribirse. Recordad que si lo hacéis antes del encuentro el precio es de 27€.  
Organizan
Colaboran

elefante - dospe - loke
MalabartJM



MYAU Encuentro de Malabaristas Formulario de Contacto
Envíanos el formulario relleno y te responderemos lo antes posible, ¡gracias!
Enviar